NOSOTROS

PROYECTOS ESPECIALES

Tenemos el concepto como empresa que no todos los clientes tienen las mismas necesidades, esto puede variar muchas veces por las condiciones climáticas que afectan el sector de trabajo, por la logística de abastecimientos, por estar ubicados en sectores aislados, cantidad de personas y otras variables.

Es por eso que Módulos S.A. es capaz de fabricar de acuerdo a cada necesidad de cada cliente, tenemos expertise en fibra de vidrio por lo que desarrollamos muchos elementos con este material, estanque de aguas negras, estanque de aguas limpias, paneles de fibra de vidrio, techos, matrices, piezas, utilizamos colores corporativos en todos los elementos si el cliente lo requiere, debido a la versatilidad que tenemos como empresa podemos mezclar diferentes tipos de materiales, llegando a diferentes soluciones constructivas.

CORREOS DE CHILE PROYECTO ANTÁRTICA

Este proyecto se baso en un requerimiento especial de Correos de Chile, como empresa presentamos un diseño y una propuesta elaborada en base a las condiciones climáticas del lugar donde seria instalado, con los requerimientos del cliente y todo el respaldo estructural e ingenieril.

Las condiciones climáticas son verdaderamente extremas donde tenemos varios factores como la nieve, viento, temporales, humedad y frio. Por lo que el proceso de propuesta tecnica fue pensado en todas estas variables que después de un largo trabajo y aprobaciones de nuestro cliente nos llevaron a lo que hoy actualmente es la Sucursal más Austral de Mundo de Correos de Chile. Para nosotros como empresa nos sentimos muy alagados que Correos de Chile nos haya elegido para fabricar esta particular sucursal fue un trabajo largo y con mucha dedicación pero el resultado es realmente gratificante para nosotros.

Módulo Antártica

Módulo Antártica

Módulo Antártica

Módulo Antártica

COPEC CARRETERA AUSTRAL

Los módulos de Punto Copec para la carretera Austral fue un proyecto que nació del requerimiento del cliente, ellos trabajan con un equipo de Arquitectos que tenían diseño y especiaciones ya determinadas, nuestra labor fue adaptarnos a sus diseños y sugerir mejoras  al respecto, después de reuniones ejecutivas para definir  aprobaciones llegamos a un diseño y materialidad, fue un periodo lleno de cambio y  modificaciones pero al finalizar  el proyecto el cliente quedo satisfecho con sus objetivos y con lo que le entregamos como empresa.

  El sistema constructivo el cual fue creador es el sistema SIP (Structured Insulated Panel), revestidos con un salding escogido por el cliente, cerchas, baños y todo completamente equipo según los requisitos del clientes y las condiciones climáticas del lugar, donde están expuesto a lluvias, humedad y bajas temperaturas.
  Este proyecto es importante para nuestro cliente Copec, y un lugar como la carretera Austral aislado de las ciudades donde el objetivo es llegar a todo el público y una visibilidad también para el turista extranjero, una hermosa parte de Chile muy visita y para nosotros un orgullo ser parte de este recorrido por el sur de Chile.

Módulo

Módulo

Sucursal Copec

COLLAHUASI COMEDORES MÓVILES

El proyecto nace de la necesidad de Minera Collahuasi para disminuir los tiempos de traslados de los trabajadores del sector Mina y con ello aumentar la productividad.
Los Comedores móviles son desarrollados bajo un concepto no solo de funcionalidad sino también de diseño arquitectónico. Se creó pensando en el bienestar laboral con excelentes stándares de calidad, comodidad y confort. Los comedores tienen incorporado cocina equipada con artefactos de excelente calidad y tecnología.

Los Baños ecológicos son de muy bajo consumo para ayudar al medio ambiente y disminuir el abastecimiento de recursos. El color, la luminosidad, la funcionalidad y la arquitectura con las principales promesas para los trabajadores. Para la compañía minera Doña Ines de Collahuasi este es un proyecto emblemático ya que juegan dos puntos muy importantes, las instalaciones acordes a las necesidades que requieren los trabajadores y se aumenta la producion económica de Collahuasi.

Como empresa Modulos S.A aceptó este gran desafío de un producto especializado y complejo de construcción, logrando un producto final de satisfacción para nuestro cliente, Minera Collahuasi.

Oficina Interior

Oficina Interior

Cocina Interior

Comedor Interior

Baño Interior

Implementación

Implementación

Implementación

Implementación

Implementación

COMEDORES MOVILES

Perspectivas

Elevaciones

Móvil

Móvil

Móvil

Móvil

Móvil

Móvil

Andina

NOTICIAS

NOTICIAS / COMEDORES COLLAHUASI

En el mes de Noviembre se entregó el Cuarto comedor Mòvil para la minera Doña INES DE COLLAHUASI con una nueva versión en diseño y tecnología. Este proyecto nos ayudo a crear una nueva linea de negocios en la minera ya que brinda a los clientes una solución a los problemas de traslados dentro del sector minero de los trabajadores y ayuda aumentar la productividad......LEER MÁS

NOTICIAS / Certificaciones Módulos 2014

Empresa Modulos S.A a contar de mediados de año del 2014 cuenta con las certificaciones 9001-14001 y 18001. Este gran logro no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los trabajadores que aportaron día a día a mejorar los procesos y mantener estandades exigente de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de cada uno.....LEER MÁS

MULTIMEDIA

CONTACTO

Fresia #9263 | Quilicura | Chile

22 549 7800

info@modulos.cl