NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Módulos S.A es una empresa orientada a la solución rápida y eficiente de problemas de espacio, tanto temporales como definitivos, siendo nuestros productos una alternativa constructiva acorde a las necesidades logísticas actuales. Nuestros sistemas modulares, dan flexibilidad ilimitada a responder rápidamente con una solución de calidad. Los innovadores sistemas modulares de construcción que hemos desarrollando, han sido enfocados a los constantes cambios en la industria moderna y el mercado. Nuestras diferentes de productos se distinguen entre oficinas interiores como exteriores, baños químicos solares, baños convencionales, salas de cambios, camarines, salas de control, casetas de guardias, kioscos y proyectos especiales en cuanto a diseño y materialidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que entrega soluciones modulares integrales a compañías mineras, empresas industriales e instituciones públicas principalmente. Ofrecemos un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en rapidez, calidad, seguridad y eficiencia. En cada proyecto utilizamos técnicas de excelencia en diseño, logística y construcción.

NUESTRA VISIÓN

Módulos S.A. es una empresa dedica a los proyectos especiales, buscando siempre la innovación en sus diferentes productos y servicios. Somos una empresa con un capital humano capacitado dispuestos asesorar y entregar un servicio integral eficiente. Ser un proveedor reconocido en el mercado por la calidad del servicio y producto, su construcción, su creatividad, su diseño y su seguridad responsable.

NOTICIAS

NOTICIAS / COMEDORES COLLAHUASI

En el mes de Noviembre se entregó el Cuarto comedor Mòvil para la minera Doña INES DE COLLAHUASI con una nueva versión en diseño y tecnología. Este proyecto nos ayudo a crear una nueva linea de negocios en la minera ya que brinda a los clientes una solución a los problemas de traslados dentro del sector minero de los trabajadores y ayuda aumentar la productividad......LEER MÁS

NOTICIAS / Certificaciones Módulos 2014

Empresa Modulos S.A a contar de mediados de año del 2014 cuenta con las certificaciones 9001-14001 y 18001. Este gran logro no hubiera sido posible sin la ayuda de todos los trabajadores que aportaron día a día a mejorar los procesos y mantener estandades exigente de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional de cada uno.....LEER MÁS

MULTIMEDIA

CONTACTO

Fresia #9263 | Quilicura | Chile

22 549 7800

info@modulos.cl